domingo, 6 de julio de 2008

Sorprende producción a María Inés en su día!!


OTRA NOTA SOBRE EL CUMPLE DE LA GÜERITA!!!!!!!!


QUE BUENA ONDA QUE LA PRODUCCIÓN DE LA ACADEMIA Y SUS MAESTROS LA HAYAN FESTEJADO!!!
OJALÁ QUE MARÍA INÉS Y OSCAR HAYAN TENIDO UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE AÚN SIGAN FESTEJANDO EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS!!!!!!



Sorprende producción a María Inés en su día


Como hace seis años, María Inés recibió una gran sorpresa de cumpleaños gracias a La Academia, y es que durante el segundo filtro del casting nacional de la Última Generación, la producción de Eva Borja y los jóvenes aspirantes la felicitaron.

La tapatía ojiverde (sic) realizaba algunas cápsulas para los programas de TV Azteca, cuando fue llamada a que pasara al frente de los cinco maestros y jurados del casting para hacer una mención que la desconcertó un poco, pero la hizo sin ningún problema. Y cuando escuchó las mañanitas entonadas por un mariachi, su emoción se palpó con lágrimas.

"Estoy muy contenta, la verdad que no me esperaba la sorpresa; se me hizo muy extraño que si mi trabajo era entrevistar a los chavos que van saliendo, que me metieran... pero bueno, yo obedecí y cuando escuché al mariachi, fue lágrima tras lágrima", dijo María Inés, quien manifestó su alegría de estar trabajando en su tierra con un proyecto que le ha dado muchas satisfacciones.

Según cifras de gente de la producción ayer regresaron, a la segunda etapa del casting, mil 500 jóvenes, y hasta el cierre de esta edición se desconocía la cifra de los que hoy realizarán la prueba final que les dará el pase a la audición nacional a finales de julio en el DF.

"Lo que nosotros estamos buscando es talento. Es importante que la gente sepa que nosotros no somos infalibles, puede ser que nos equivoquemos, en el sentido de que a lo mejor viene alguien que canta muy bien, pero el nervio es tan grande que hace una pésima audición, pero (...) lo único que tenemos para conocer su talento es lo que hacen aquí", comentó Beto Castillo, uno de los jueces.

En el segundo filtro del casting, se dividieron en grupos de siete jóvenes que en cuestión de segundos, interpretaban un fragmento de la canción que prepararon y posteriormente, los cinco jueces les decían si hoy regresaban o no a la etapa final, lo que provocó algunas lágrimas, gritos, emoción y hasta descontento.

"Hay algunos que salen llorando y súper tristes, que les digo que no se desanimen porque siempre habrá oportunidad para cada uno de ellos, si no es en La Academia será en otro proyecto, pero que sí es un poco fuerte que te digan que no", aseguró María Inés, quien está buscando oportunidades en teatro musical.


SIGAMOS APOYANDO A MARÍA INÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!