domingo, 27 de julio de 2008

Sobreviven al "Diluvio"!!!!!!!


OTRA NOTA DEL DILUVIO EN EL ESTADO DE MÉXICO....QUE BUENO QUE LES FUE MUY BIEN EN SUS FUNCIONES Y SOBRE TODO QUE TERMINARON CONTENTOS!!!!!!!!!!


BRAVO MARÍA INÉS!!!QUE ALEGRÍA QUE TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR LA MAGIA DEL "DILUVIO OTRA VEZ!!!!!!!!!!


OJALÁ QUE PRONTO LOS PODAMOS VER EN GUADALAJARA O MONTERREY!!!!!!!!!


SIGAMOS APOYANDO A MARÍA INÉS!!!!!!!!


"Sobreviven al 'Diluvio'
Por
Vanessa Gutiérrez
CUAUTITLÁN IZCALLI.- Con algunos problemas en el escenario, la puesta en escena "El Diluvio que viene", original de Iala Fiastri, inició sus presentaciones en el Teatro San Benito Abad.


Los actores explicaron que las dificultades con la escenografía giratoria y la ausencia de una paloma blanca que llegaría al finalizar la puesta, serían solucionadas por el personal técnico en las próximas representaciones.

"La verdad es que nos fue bastante bien tomando en cuenta que los dos ensayos que tuvimos fueron totalmente desastrosos en cuanto al giratorio, porque son dos motores los que hace que funcionen los giratorios, a esta puesta nada más se trajo uno.

"Los técnicos se sacaron un 10 en la función porque todo funcionó perfecto, ayer la verdad todavía me fui preocupado porque dije '¡Dios mío!, la función va a ser un caos total' y la verdad es que no, nos fue muy bien", explicó Ernesto D'Alessio quien da vida al personaje principal, el cura Silvestre.

Sin embargo el desarrollo de la historia, donde Dios pide al sacerdote del pueblo que convoque a sus fieles para anunciarles que habrá un segundo diluvio y deberán hacer una barca como la de Noé, fue presentada sin interrupciones por los protagonistas y los 30 actores que los acompañan en escena.

María Inés, ex integrante de la Academia, quien da vida al personaje de Clementina, una joven quien hace todo lo posible por obtener el amor del cura, se sintió muy nerviosa con su actuación en el nuevo foro.

"Muy nerviosa y acoplarte al nuevo espacio sí fue un poco más difícil, de todos modos estamos muy contentos... pero la paloma es como la cereza del pastel", mencionó.

A pesar de todos los imprevistos, el público asistente disfrutó de la comedia musical.

"Es una obra que ya la habíamos visto en varias ocasiones, tuvimos la oportunidad de verla desde que Manolo Fábregas la puso en escena con Héctor Bonilla y nos ha llamado la atención siempre, pero la actuación de Ernesto está muy bien", expresó Carlos Lozano, del público".