lunes, 7 de julio de 2008

María Inés es fan de...




NOTA CORTITA PERO BONITA, JAJAJA
LES DEJO LA PARTE QUE CORRESPONDE A LA GÜERA

SIGAMOS APOYANDO A MARÍA INÉS!!!!!
NO SE PIERDAN "AGUAS CON EL MURO" LOS DOMINGOS POR AZTECA 13!!!!!!!!

"También son fans

Ellos causan tumultos en sus presentaciones y altos ratings en sus programas. Es más, no pueden salir a la calle sin que los reconozcan, pues cuentan con muchos admiradores. Pero en su interior, llevan un fan dormido....

...
Así lo dijo...
...

"Mi sueño es conocer a Luis Miguel, pero nunca se me ha hecho, claro que voy a todos sus conciertos, pero me muero de pena de entrar al backstage o algo así. Yo creo que me da un infarto de la emoción, igual y no ¿verdad?, pero quiero quedarme con ese pensamiento".
María Inés
conductora de "Aguas con el Muro"."