miércoles, 23 de julio de 2008

CÓMO SE REALIZA AGUAS CON EL MURO!!




NUEVO REPORTAJE DE "AGUAS CON EL MURO" CON IMÁGENES DE MARÍA INÉS Y MARTÍN ALTOMARO.


QUE BÁRBAROS!! QUE BUEN EQUIPO FORMARON EN ESTE PROGRAMA: CONDUCTORES, PRODUCCIÓN Y TÉCNICOS!! POR ESO LO HACEN TAN ENTRETENIDO Y UNO DE LOS FAVORITOS DEL FIN DE SEMANA!!!!



NO SE PIERDAN AGUAS CON EL MURO TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:00 P.M. POR AZTECA 13


"Te mostramos como se realiza el programa "Aguas con el muro"


Cada vez son más difíciles de brincar los muros del programa dominical Aguas con el muro, debido a la rapidez con la que los manejan y a sus complicadas siluetas, tan es así, que la producción de esa emisión no se da abasto con los muros que rompen o llegan a dañar sus concursantes.


Por ese motivo , la productora Marcela Ruffo, quien realiza este espacio conducido por María Inés y Martín Altomaro, dice que cada semana los técnicos de TV Azteca tienen que reparar y modificar las figuras de los 140 muros de unicel con los que cuenta, pues en cada programa tratan de que sean diferentes y con mayor grado de dificultad.


"Ha sido muy positiva la respuesta de la gente. Al público le gusta mucho el programa, a cada rato suben los videos a internet, y como vamos dirigidos a chavos, ha tenido muy buena respuesta. Hasta ahorita no sabemos cuántas temporadas pueda haber, porque tenemos destinados 26 programas hasta agosto.


"Cada muro mide dos metros de alto por cuatro metros con 20 centímetros de alto y corre por un mecanismo que hay que estarle poniendo las velocidades, pues conforme van pasando las etapas se van volviendo más difíciles. Esos muros tienen 25 centímetros de espesor y son de unicel; solamente el último, que se llama el supermuro, es de un unicel de mayor densidad.


NINGUNO DE LOS CONCURSANTES SE HA LASTIMADO SERIAMENTE


La también hermana de Victoria Ruffo, está consciente de las lesiones que pueden presentar los concursantes. Y dada esa situación asegura contar con todas las medidas de seguridad necesarias y cuerpo médico para que los competidores no se lastimen y sean atendidos de inmediato, en caso de sufrir alguna caída peligrosa.


"A la semana grabamos siete programas y llevamos 20 muros por programa y esos 140 muros a la semana los tienen que hacer o rehacer, los realizan los mismos técnicos de TV Azteca. Es un trabajo muy fuerte y muy bueno el que ellos realizan. Las caídas que han tenido nuestros concursantes son más apantallantes de lo que realmente son. "Toda la base donde corre el muro está protegida con un colchón, es como un hule espuma pero muy suavecito; tu lo pisas y como que te hundes o se hace una figura. Hasta ahorita nadie se ha fracturado", concluyó."
P.D. PUEDEN DAR CLICK A LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS AMPLIAS