miércoles, 25 de junio de 2008

María Inés es la mujer maravilla!!!...sólo le falta volar


Pues esta es la segunda vez que me toca ver a María Inés como la Mujer Maravilla, la primera fue en "Con Sello de Mujer" al hacer una mención y ahora en este curioso reportaje de la liga de la justicia.


Ojalá que les guste!!!...... y María Inés, para muchos de nosotros que nos consta la dedicación, disciplina y el empeño que le pones a todo lo que haces, tu eres una VERDADERA MUJER MARAVILLA!!!!!!!


NO SE PIERDAN "AGUAS CON EL MURO", LOS DOMINGOS A LAS 8:00 P.M. POR AZTECA 13!!!


P.D. Aunque no cabe toda la plana en el scann, les platico que el dibujo de la güerita fue el más grandee



Arman su 'Liga de la Justicia'
Por
Carolina Martínez

Como mortales comunes, los famosos también sueñan con tener poderes inspirados por sus héroes favoritos; algunos con la intención de hacer vagancias, como la cantante Amandititita, otros sólo para poder convivir con sus hijos de otra manera, como Omar Germenos, quien conduce El Poder del 10.
Otros gozarían sólo con hacer valer la justicia, como Marco Antonio Regil, o de experimentar habilidades extraordinarias como ejemplifica la ex Académica María Inés.
De cualquier manera es claro que, a pesar de que este universo de superhéroes, no es ajeno ni siquiera a los artistas que menos te imaginarías.


Marco Antonio Regil es... Batman

"Me gusta Batman precisamente porque Superman nació ya con súperpoderes, viene de otro lugar, y trae una misión muy clara, y Batman no, él se convierte en superhéroe, enfrente su miedo y convierte su sueño en realidad, ayuda a la gente y se ayuda a sí mismo.
"Me gusta la idea de Batman por la transformación del miedo en poder, de cómo tú puedes cambiar tu vida y ser, como lo dice la frase, el arquitecto de tu destino".


María Inés Guerra sólo quiere volar

"Tendría que ser alguna que vuele, la Mujer Maravilla vuela, ¿no?, alguien que vuele, me encantaría hacer esos efectos especiales", dijo, "algún héroe que esté en el aire todo el tiempo, volar se me hace lo máximo, claro que me cansaría de estar en algún arnés, supongo que estaría en arnés todo el tiempo, pero me gusta esa sensación de sentirme libre todo el tiempo".


Amandititita es... La Mujer Invisible

La más "chiquita" de las reinas de la cumbia, Amandititita, apuesta por una heroína poco convencional para poder hacer travesuras.
"Si yo fuera un superhéroe sería la Mujer Invisible, nada más para molestar a los políticos mientras dan sus discursos", exclamó.


Aleks Syntek es... Dexter

Aunque ya tiene una doble identidad, pues su nombre en el pasaporte es Raúl Alejandro Escajadillo Peña, a Syntek le gustaría ser un superhéroe, nada convencional.
"Me identifico con Dexter, el científico, porque siempre me llamaron la atención más los experimentales, los que les gusta inventar y crear y hacer ese tipo de cosas, entonces ese sería mi superhéroe, porque si te digo cualquiera de los otros fortachones, pos no, no soy muy de esa onda".


Tony Dalton es... El Chapulín Colorado

"Yo creo que el Chapulín Colorado, porque me encanta", dijo, "si hasta muñecos y todo tengo, me gusta mucho".


Noel Schajris (Sin Bandera) es... Asterix o Pitufo Goloso

"Soy Asterix, porque soy chiquito como él, pero con tremendo poder", dijo, "siempre me ha gustado porque es chiquito, pero súpervivo el cab.., súper inteligente y obviamente necesita la poción mágica para ser fuerte, pero muchas veces sin la poción salía adelante por su inteligencia".
Aunque admitió que también le gustaría ser uno de los seguidores de Papá Pitufo, para ser más exactos, le encantaría ser Pitufo Goloso por su acento norteño.


Omar Germenos es... Supercán

"Yo creo que sería perro, porque a mi hijo le encantan los perros, sería Supercán, pa' que me esté cacheteando todo el día", dijo el conductor de El Poder del 10, "porque también tiene tres perros (su hijo) y los trae como tapetes disecados".


Nigga es... Superman

"Sería Superman, porque él puede hacer lo que sea, es el Hombre de Acero", dijo Nigga, el reggeatonero cuando visitó Guadalajara para un concierto masivo en mayo.