domingo, 29 de junio de 2008

La eligen como más bella!!!!!!!!!!


A propósito de La Academia, otro lindo reportaje de María Inés.


"LA MÁS LINDA

La eligen como más bella


La tapatía María Inés es nombrada por sus compañeros como la más bella entre las mujeres que han concursado en La Academia.


MARIA INES

La conductora del programa Aguas con el Muro fue elegida por sus compañeros de La Academia como la más bella alumna de todas las generaciones del reality.


UNA BELLEZA QUE CONQUISTA.

Mario Almaguer


Quien piense que las bonitas son tontas y superfluas se estrella contra un muro cuando se trata de María Inés, pues a sus 25 años de edad ha conquistado el corazón de sus compañeros de La Academia.


Con hermosos ojos azules y una sonrisa amable, la rubia es la preferida de tres de sus ex compañeros, que la definen como inteligente y capaz de lograr lo que se proponga.


Raúl Sandoval.

El integrante de la primera generación de La Academia, admite que no es el indicado para hablar de sus defectos.

"Para mí es la más bella. Yo que te puedo decir, humildemente ella fue ni novia, siempre le guardaré un lugar especial en mi corazón.

Yo la verdad no soy nadie para juzgar sus defectos, con esos ojitos tan bonitos" , manifestó el intérprete de Perdón por que.


Víctor García.

Otro de sus compañeros de la primera generación del reality, Víctor García, respeta mucho a la actriz.

"Creo que es muy talentosa, además de que fue novia de mi compadre Raúl. Claro que es guapísima, pero en La Academia todas eran muy guapas, Estrella, Miriam, Cynthia, todas son mujeres muy hermosas y no hay ni a cuál irle, todas son muy talentosas".


Erasmo Catarino.

Erasmo Catarino, también conocido como "El Conde de Xalpatlahuac" también emitió su opinión.

"En La Academia había muchas mujeres hermosas. No quiero problemas con mi mujer, pero María Inés es impresionante, además de que es una gran mujer, muy amable. La conocí como al resto, y aunque no hemos convivido mucho, la estimo".


GÜERITA TODOS LOS DÍAS CRECE NUESTRA ADMIRACIÓN POR TÍ, PUES COMO DICEN TUS COMPAÑEROS, ERES HERMOSA POR FUERA, PERO COMO SER HUMANO LO ERES MUCHOO, MUUCHOOO MÁS!!!!!!!!!!!!!