domingo, 8 de junio de 2008

Entrevista de María Inés en Tv y más...




TEXTO E IMÁGENES DE OTRA LINDA ENTREVISTA....ADEMÁS DE LA PORTADA, DONDE MARÍA INÉS SALIÓ HERMOSA COMO SIEMPRE.

MARÍA INÉS, ERES EL SER HUMANO MÁS HONESTO Y TRANSPARENTE QUE HE CONOCIDO....LO QUE DIGAN ALGUNOS, SON PUROS CHISMES DE MERCADO, JAJAJAJA

NO SE PIERDAN "AGUAS CON EL MURO"....HOY A LAS 9:00 PM POR AZTECA 13!!!!!

"María Inés ya olvidó a "La academia": "No extraño el pasado"


María Inés se ha colocado como una de las conductoras más exitosas de TV Azteca, algo que ni ella imaginaba cuando, hace cerca de seis años, entró a "La Academia" con toda la intención de ser cantante.

Todo se coloca a favor de María Inés, pues además de despuntar en "High school musical" como una buena conductora el año pasado, ahora se le ve en simpática mancuerna con Evangelina Elizondo en anuncios comerciales, lo que la puso en la mira de la productora Fela Fábregas para participar en El Diluvio que viene, donde su actuación fue bastante decorosa.

"No me canso de agradecerle a Dios lo maravilloso que es conmigo. Ya están por cumplirse seis años de que salí de La Academia,y a veces me pongo a pensar en cómo era mi vida en ese momento y lomucho que ha cambiado aunque no extraño el pasado, porque he estado haciendo lo que realmente quiero, porque a lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de cantar, actuar, bailar y conducir, pero sobre todo de aprender.

"No ha sido un camino tan fácil, reconozco que también me he dado mis buenos tropezones, pero me han servido, porque si no me los hubiera dado no estaría aquí aprendiendo y trabajando con gran ilusión todos los días".

SE FUE EL DILUVIO

Después de ocho meses en cartelera, la obra de teatro El diluvio que biene, donde María Inés actuó al lado de Ernesto D'Alessio, terminó sus presentaciones, colocando a la chica en un muy buen lugar dentro del teatro nacional.

"El diluvio que viene ha sido una etapa muy padre en mi vida, aprendí mucho como actriz. Me siento muy triste y un poco nostálgica pero son cosas de la vida, lo bueno es que termina un ciclo pero inicia otro. Me encantaría volver al teatro".

JOVIAL Y SUMAMENTE ENTUSIASTA

La conductora fue elegida para llevar la batuta de un programa de concursos que se llama Cuidado con el muro (sic), en donde María Inés se luce con toda la fuerza de la juventud que la caracteriza.

"Estoy muy contenta de que TV Azteca me haya llamado para hacer otro programa después de que me fui ocho meses para hacer teatro. La verdad es que sí estaba muy a gusto en la obra, pero también extrañaba estar frente a las cámaras de televisión. Estoy muy contenta con este nuevo programa porque con Martín (Altomaro), mi compañero, tengo una química muy padre porque nuestro objetivo es el mismo: entretener a la gente y que pasen un buen momento muy divertido". TVymás