domingo, 29 de junio de 2008

MARÍA INÉS EN GUADALAJARA!!!!


OTRA NOTA DE MARÍA INÉS!!!!


NO SE PIERDAN EL CASTING DE LA ÚLTIMA GENERACIÓN!!!!!!!!



"Únete a la última Academia


Por Daniel Garibay




Cuando María Inés escucha la palabra "Academia", se le vienen a la mente montón de recuerdos como los nervios, la emoción y el frío que pasó al ser una de las primeras personas que hizo el casting de la Primera Generación en Guadalajara. Y ahora como una de las conductoras favoritas de TV Azteca, quiere que ese mismo sueño lo realicen más tapatíos.



"Me fui desde las cinco y media de la mañana, a la Cámara de Comercio, fui la número 13. Recuerdo que iba muriéndome de miedo, fui al baño 800 veces antes del casting, me puse de todos colores, cerré los ojos (en la audición), finalmente Dios sabe por qué quedé y ahora estoy muy contenta trabajando mucho", platicó la tapatía, quien estará el lunes en el casting para la sexta y última generación de La Academia en TV Azteca GDL.



Y aunque está feliz de ser parte de este proyecto musical, confiesa que siente nostalgia porque después de la sexta, ya no habrá más egresados, así que invita a todos los jóvenes que tienen el sueño de ser cantantes, a que asistan a la audición.



"Es tan poco el tiempo para demostrar tu talento, que hay que aprovecharlo al máximo, porque es la última oportunidad", externó la también actriz y conductora, quien recomendó que los aspirantes descansen antes del casting, preparen varias canciones y lo disfruten.
"Lo básico es dormir muy bien un día antes, que se vayan súper bien comidos, que vocalicen un poco antes, las "emes" que no fallan, y que respiren, que de verdad es muy importante. Yo lo he hecho en teatro, y es un consejo que me dieron mis maestros 'no importa que el corazón se te esté saliendo, respira profundamente, y las cosas te van a salir mejor'".
María Inés tratará de plasmar toda la lluvia de emociones que se viven antes, durante y después de la selección, por medio de unas cápsulas que grabará para las diversas emisiones de la televisora del Ajusco.
"Voy a estar con todos los chavos, con la gente que esté haciendo fila, a lo mejor me voy a colar en unas pruebas; espero sólo ayudarlos y no ponerlos más nerviosos", dijo entre risas.


"Lo importante es que voy a estar con ellos platicando, porque el nervio yo creo que nunca se te va a quitar, y eso es positivo, bueno... es un arma de dos filos, pero si realmente lo sabes manejar, puedes sacar mucho mejor las cosas, con esa adrenalina que necesitas. La suerte ya está echada, así que uno nada más tiene que ir a dar todo su esfuerzo, todo lo que tienen"...



El casting arrancará a partir de las 8:00 horas del lunes, en las instalaciones de TV Azteca, ubicadas en López Mateos 5001, donde estarán además de María Inés, los maestros Willy y Beto, el director Héctor Martínez, y Eva Borja, productora del programa.