domingo, 31 de mayo de 2009

Hola...aquí estoy de nuevoooo!!:):)

HOLA CHICOS!! Espero que se encuentren bien!!!...pues aquí estoy de nuevo para apoyar con un granito de arena a nuestra querida María Inés, ahora que inicia una nueva etapa en su carrera profesional dentro de los 25+....al igual que ella, yo también tuve que renovarme jejeje y esa fue la razón de mi ausencia en este blog, pero como ya le estoy agarrando la onda a la organización del tiempo entre mi trabajo, mi familia y mis estudios, espero no fallarles y tenerles noticias más seguido.....les doy las gracias de antemano por visitarnos!!!! (y por su paciencia pues tengo un horario muy loco).

También aprovecho para avisarles, que por el poco espacio que hay aquí para las imágenes y videos, estos los pondré en
http://www.mariaines.ning.com/

SIGAMOS APOYANDO A MARÍA INÉS!!!!! NO SE PIERDAN LOS 25+!!!